Con la palabra de Dios, políticos buscan votos

Política 06 de abril de 2021 Por | EXTRA
Hicieron campaña leyendo Biblia y recitando versículos.
0010221944
Paublo Jiménez leyó la Biblia y habló de la Semana Santa, recordando que es precandidato a intendente de Ñemby.

Paublo Jiménez, precandidato a intendente de Ñemby por el partido Patria Nueva, publicó un video que recorre los grupos de WhatsApp en donde se lo ve leyendo la Biblia y luego haciendo proselitismo con la Palabra de Dios.
“¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí, ¡resucitó!, palabra clave en este tiempo de gracia, en este tiempo de resurrección. Por eso, cada uno de los ñembyenses necesitamos resucitar con Jesús. En un momento dado dice la palabra de Dios: ‘la piedra ha sido removida’ y nos toca ahora, en este tiempo, remover la piedra de la corrupción, de la desigualdad y dar oportunidad a todos los ñembyenses para que haya un verdadero cambio”, dijo el postulante, deseando felices pascuas a sus compueblanos.

Isaac Estigarribia, quien aspira a ser intendente de Santaní, también usó su Facebook para publicar algunas palabras por Pascuas y de paso echar flores a su candidatura. “Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. La resurrección de Cristo es nuestra fuerza a seguir luchando por nuestros ideales”, dijo el político por el Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC).

0010221955

Juan Vera, de Asucop, tampoco se quedó atrás y desde el Domingo de Ramos publicó pasajes bíblicos y reflexiones en sus redes sociales, promocionando su precandidatura a concejal de Asunción, por el Movimiento Fe. Muchos le bajaron la caña, diciendo que no debe de usar la Palabra de Dios para hacer política, mientras que otros lo apoyaron diciendo que hará “el verdadero cambio con ayuda de Dios”.

Héctor Lesme, precandidato a intendente de Ñemby, también posteó un video con su familia, deseando Felices Pascuas mencionando a Dios, al igual que el precandidato a intendente de Lambaré, Mingo González.

Te puede interesar