Una jueza prohíbe a yacaré visitar a una chica de 15 años

Actualidad 11 de mayo de 2021 Por | EXTRA
Papá de la nena dijo que no le tiene rencor al yacaré, pero que no les respetó. Estuvo preso tres días y salió libre ayer.
momento-que-florentino-el-yacare-fue-pillado-la-casa-ajena-y-apresado-el-viernes-pasado
Momento en que Florentino, el yacaré, fue pillado en la casa ajena y apresado el viernes pasado.

El tipo de 24 años, quien había sido apresado el viernes pasado por entrarle de yacaré a una quinceañera salió en libertad ayer.
Florentino Prieto, conocido hoy como el “yacaré ka’aru” (de la tarde), tiene prohibido acercarse a la casa de la chica, en la colonia Santo Domingo, de Yguazú, en el Alto Paraná y menos a la joven de acuerdo a la medida que le dio la jueza Nidia Estela Cáceres de Ciudad del Este.

El novio clandé tampoco puede salir del país y debe firmar cada mes el libro de los presos sambuku porque fue imputado por estupro, por el fiscal Carlos Medina, de Yguazú. La pena es una multaza que se definirá durante el pleito judicial.

Pensó bien
El suboficial Ever Alcaraz, subjefe de la Subcomisaría 16 de la colonia Santo Domingo, dijo a Diario EXTRA, que el yacaré estuvo buenito durante los tres días de encierro que tuvo en el calabozo.

“Nos comentó que pensó bien lo que pasó y el lío tremendo que le puede acarrear el meterse con una menor de edad”, contó el agente.

Incluso llegó a imaginarse ir por un tiempo en la cárcel y eso le asustó.

Amor clandestino
El muchacho prometió a los polis que no iba a meterse más en casa ajena y que si alguna vez quería volver a ver a su novia, iba a esperar a que ella sea mayor de edad, porque muy jetu’u (difícil), lo que le pasó por ser cabezudo.

Opa noviazgo
Don Federico (55), es el papá de la quinceañera, a quien dicen se le fue de yacaré Florentino.

El señor habló con Diario EXTRA y opinó sobre lo sucedido con su familia.

Afirmó que no le tiene rencor a Florentino, pero le considera que es muy poco hombre por meterse con una chica tan jovencita y no respetar la casa.

Recordó que el viernes pasado le trajo a su hija desde la ciudad de Juan León Mallorquín y que llegaron un poco más de las 4 de la tarde. Ella entró a la casa, luego salió, y se fue a decirle a su mamá que Florentino estaba en la casa oculto. “Ella ya le había dicho a ese tipo que no quería andar con él, pero él vino y se metió a la casa igual”, comentó.

Lapa va a decidir
Al tener al yerno mau, don Federico llamó a la policía. “Él estaba asustado, por eso le dije que yo no le iba hacer nada, pero no estuvo bien lo que hizo”, dijo. Si quiere casarse con su hija alguna vez, su esposa decidirá.

Te puede interesar