Tío abusó de su sobrina mientras sus papás estaban en el hospital

Nacionales 31 de mayo de 2021 Por EXTRA
La niña de 13 años pidió socorro a su tía para que la ayudara, pero ella le dijo para que no contara nada a nadie.
la-menor-ahora-quedo-otra-tia-quien-hizo-la-denuncia-imagen-ilustrativa

A los gritos, una niña de 13 años pidió socorro a su tía, el jueves a la noche, acusando a su propio tío de abusar de ella mientras estaba dormida. La menor se había quedado a dormir en casa de sus parientes, ya que sus papás estaban hospitalizados en Asunción. El hecho ocurrió en la comunidad Santo Domingo, distrito de Guayaibí (San Pedro).
Recién ayer a la mañana, otra tía de la niña se presentó en la comisaría de la ciudad para realizar la denuncia, ya que la niña le contó lo que le había hecho el tío.

Según la denuncia, fue la misma tía con la que se quedó a dormir la que le obligó para que "no dijera nada" de lo ocurrido, shockeada, la menor decidió callar. En tanto, según el relato de la denunciante, a eso de las 23:00 horas del jueves, el hombre habría entrado a escondidas a la pieza de la víctima, le tapó la boca y comenzó a desnudarla. Una vez que se armó el escándalo por los gritos, el supuesto abusador huyó de la casa y hasta el momento no saben dónde está.

El hecho fue elevado a la Fiscalía de la ciudad de San Estanislao (San Pedro), institución que está apuntando tanto al tío acusado de abuso como a la tía que encubrió la supuesta violación.

Te puede interesar