Héroe anónimo: salvó a joven de ser asaltada por motochorros

Nacionales 31 de mayo de 2021 Por EXTRA
Se enfrentó a los motochorros y luchó con uno de ellos.
el-joven-caminaba-del-otro-lado-la-vereda-cuando-se-percato-la-situacion

Fueron minutos de terror los que vivió una señorita quien fue sorprendida por dos motochorros mientras iba caminando por una vereda, en Lambaré , a las 17:22 de este domingo sobre la avenida Bruno Guggiari y Petereby, del barrio Yvaté.
En un video de circuito cerrado que fue compartido en las redes sociales se ve que la chica tenía el celular en la mano cuando dos tipos en moto la interceptaron. Cuando el acompañante se baja del biciclo para asaltarla, la víctima se da cuenta e intenta guardar el celular; sin embargo, es tironeada por ambos delincuentes quienes también fueron sorprendidos por un héroe anónimo que iba del otro lado de la vereda.

Cuando el muchacho se percata de la situación, comienza a correr y valientemente empuja al conductor de la moto, esto es aprovechado por la chica quien luego se refugia en uno de los negocios. Cuando eso ocurría, el acompañante empieza a correr mientras el joven forcejea con su "compañero", quien vuelve y logra que el chico se aleje.

En ese ínterin, los jóvenes intentan escapar a bordo de la moto, que no arranca. Esto generó una confusión por parte de un conductor y unos transeúntes que pasaban por la zona, aparentemente pensaron que ellos fueron los asaltados hasta que la víctima les avisó que se trataba de motochorros.

El héroe anónimo fue muy elogiado por los internautas quienes ahora lo consideran un salvador porque evitó que asalten a la señorita. Ambos muchachos están siendo buscados ; se pide la colaboración de la ciudadanía aportar datos para dar con ellos. Si tenés alguna información podés llamar al sistema 911 o a cualquier comisaría.

Te puede interesar