Ndopavéi mbejumanía: ya hay pro-lipo, pro-Miami y pro-mecánico

Actualidad 01 de junio de 2021 Por EXTRA
Tras la historia de los jóvenes que se casaron gracias a la venta de esta comida típica, varios bromearon con que harían lo mismo, pero con otras metas.
varias-chicas-bromearon-hacer-mbeju-su-cirugia-plastica
Varias chicas bromearon con hacer mbeju para su cirugía plástica.

El caso de los jóvenes enamorados de Presidente Franco que se hizo conocer en todo el país por vender mbeju pro-boda aún sigue causando furor en las redes sociales, sobre todo, por la forma en que ahorraron la platita y cumplieron su anhelado sueño.
Tras la publicación de la boda en un elegante salón y con un festejo lechuché, decenas subieron sus fotos en las redes sociales con su cartelito de venta de mbeju, ya no para una boda, sino por otras metas.

Varias chicas publicaron sus cartelitos pro-lipo, pidiendo a sus amigos que le ayuden con la compra de mbeju para hacerse la cirugía plástica. Los hombres, en cambio, bromearon con vender mbeju, pero pro-mecánico para arreglar sus autos.

Otro de los carteles más populares de la mbejumanía fue de pro-Miami, haciendo alusión a que juntan plata para ir a vacunarse contra el COVID en Estados Unidos.

imagepng (3)

imagepng (4)imagepng (5)

imagepng (6)

Te puede interesar