Motociclista casi murió en trampa de bandidos

Nacionales 02 de junio de 2021 Por EXTRA
Peligroso método para asaltar en Ypané. Alambre de púas tensado en ruta le agarró del cuello.
el-hombre-quedo-una-fea-una-marca-y-su-esposa-tambien-se-lastimo

Una peligrosa modalidad para robar están usando los delincuentes en la zona de Ypané (Central), donde en la noche del lunes casi resultó muerto un motociclista y su acompañante, una médica que salía de su guardia, también quedó con algunas lesiones.
Se trata de una especie de trampa, que consiste en tensar un alambre de púas, al paso de los vehículos, para hacer caer a los ocupantes y luego asaltarlos.

El hombre llevaba de vuelta a su casa a su esposa, la doctora María Carolina González, a quien fue a buscar del Hospital Distrital de Ñemby, tras cumplir su turno, alrededor de las 22:00 horas.

Trabajadores solidarios
Cuando iban sobre la ruta Félix Godoy, que es el camino a Thompson, un alambre agarró del cuello al conductor y ambos cayeron al suelo.

la-esposa-del-motociclista-tambien-resulto-herida

“Por suerte, pasaban por ahí dos motociclistas que hacían delivery y pudo ayudarlos”, comentó un hermano de la médica a Diario EXTRA.

Señaló que gracias a eso, no se registró el asalto; porque aparecieron los solidarios trabajadores.

“Mi cuñado tenía casco y bufanda, por eso no le degolló el alambre; mi hermana también sufrió algunos rasguños y el temor era que se haya golpeado la cabeza, porque ya fue operada dos veces en esa parte”, mencionó.

Agregó que en otra ocasión, los bandidos pusieron piedras en el asfaltado, pero no cayó ningún motociclista, porque vieron los obstáculos.

Lamentó la inacción de la Comisaría 40, de la zona, donde suelen ocurrir muchos asaltos.

Te puede interesar