Venden empanadas a 2 mil'i "pro-cirugía" para niño de 10 años

Nacionales 02 de junio de 2021 Por EXTRA
El 7 de julio tiene que operarse y su mami pide ayuda.
si-queres-ayudar-podes-comunicarte-al-0994-994-562

Dilan tiene 10 añitos y junto a su madre, Lariza Benítez, preparan ricas empanadas para venderlas sobre la Avenida San José, en Ciudad del Este (Alto Paraná).
Su mami está juntando platita porque el 7 de julio su valiente pequeño será operado en el Hospital de Itauguá. No sabe aún qué costo tendrá la cirugía, pero además de eso tendrán otros gastos, como insumos, estadía y alimentación.

Lariza contó a EXTRA que Dilan nació con una condición llamada criptorquidia (un trastorno del desarrollo en el que uno o ambos testículos no descienden completamente hasta el escroto).

"Me di cuenta muy tarde cuando mi hijo tenía tres años, pero por suerte ya tiene una cirugía programada y vamos a tener muchos gastos", señaló.

La joven de 32 años señaló además que en varias oportunidades su hijo se quejó a causa del dolor y eso le produce mucha impotencia. La familia es de escasos recursos. Si sos de la zona, no dudes en pasar por el puestito de Dilan para comprar sus productos que están hechos con amor, las empanadas están a tan solo G.2.000 o también podés llamar al (0994) 994-562 para ayudar a la familia.

Te puede interesar