Familiares de Isaura Bogado reconocen el cuerpo hallado en 脩emby

Nacionales 02 de junio de 2021 Por HOY
Este mi茅rcoles en horas de la tarde se hall贸 el cuerpo de una mujer en la zona de 脩emby. Familiares de Isaura Bogado, confirmaron que se trata de la joven desaparecida al reconocer sus tatuajes y pertenencias.
isaura

El hallazgo se dio en un patio baldío en el barrio San Miguel de la ciudad de Ñemby. Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.

El cuerpo sin vida de la mujer estaba en estado de putrefacción y presentaba características similares a la joven desaparecida. Finalmente, la madre de Isaura Bogado, confirmó que se trata de ella al reconocer sus tatuajes y pertenencias

El médico forense Cristian Allegretti, explicó que junto con sus pertenencias estaba el documento de identidad de la joven Isaura Bogado y que la estimación es que falleció hace aproximadamente un mes.

Agregó que se realizarán los análisis correspondientes para determinar la causa de muerte.

Cabe recordar que la joven el 13 de abril salió de su casa en Luque con rumbo a Ñemby para buscar una máquina de tatuajes, sin embargo, nunca llegó al destino y desde ese momento nada se sabe de ella.

Desde el momento de la desaparición de la joven, el Ministerio Público realizó varias diligencias en distintas localidades, incluyendo en la zona de Ñemby, donde se halló el cuerpo de

Te puede interesar