Comisión garrote hizo cantar "La vida me engañó" a un ladrón

Nacionales 04 de junio de 2021 Por EXTRA
La comisión garrote también obligó a hacer un poco de ejercicio al malevo para que piense dos veces antes de volver a robar.
comision-garrote-acorralo-al-malevo-y-le-descuerearon-ejercicios
Comisión garrote acorraló al malevo y le descuerearon con ejercicios. TV Concepción

Don Sebastián Vera escuchó un fuerte ruido que venía de su patio y saltó de la cama para ver qué sucedía. Allí encontró a un ladrón y enseguida llamó a los miembros de la comisión garrote de su barrio, en Concepción.
Según relató, el desconocido intentó hacerse pasar por un latitero. "Casi le creí porque tenía una bolsa con latitas. Me percaté de que había algunas cosas y mi hijo dijo: están robando", contó.

Don Vera es miembro de una comisión de seguridad ya que la ola de robos ha ido aumentando. "Ni a la policía no le llamo más porque no viene. Con una llamada nomás ya entre los vecinos nos alertamos", indicó.

La víctima pidió ayuda y entre todos le rodearon al ladrón. Para "perdonarle", le descuerearon un poquito. "La profesora Nina Otaño me dijo que ya estaba luego pescando por él. Ahí procedimos. Le dijimos que nunca más pase por acá. Como ella es profesora de Educación Física, le hizo hacer un poquitito de ejercicios para que no se vaya tan de balde y le hicimos cantar La vida me engañó", contó el hombre a TV Concepción.

"La vida me engañó, la vida me mintió, al ofrecerme un mundo color rosa. Iluso la soñé, temblando la esperé, haciéndome la vida más hermosa", dice parte del tango que el fulano tuvo que corear para ser liberado.

El vecino ironizó que invitaron al "visitante" a volver a pasar por la zona si es que quiere hacer más ejercicios. Luego del "ajusticiamiento" vecinal, lo dejaron ir sin realizar la denuncia.

Otro caso
Hace pocos días, Ricardo “Kirrau” Allende fue atado a una columna por parte de vecinos del barrio Itá Paso de Encarnación por supuestamente robar gallos. Como castigo le raparon la cabeza y colgaron un cartel que decía: "Esto me pasó por robar".

El hombre quedó en libertad ya que no se presentaron cargos formales, pero la tía del muchacho denunció a sus vecinos por agresión.

Te puede interesar