Madre de niña ruega que la conecten a respirador: «Yo pienso que le están queriendo matar a mi hija»

Nacionales 06 de junio de 2021 Por RADIO CONCIERTO
Erica es una niña que sufre de atrofia muscular espinal (AME) y está internada en el Hospital Regional de Ciudad del Este, su madre pide auxilio para que la misma sea conectada al respirador considerando que se encuentra con complicaciones para respirar. “Yo pienso que le están queriendo matar a mi hija, cualquier vaca atropella cuando le quiere defender a su hijo y, yo no me voy a callar de ellos”, dijo desesperada la mujer.
Sin-titulo

Según dijo la progenitora, al lado de la cama de la niña está un respirador y los profesionales se rehúsan a conectarla, pese a ver el sufrimiento de la mejor. “Me dicen que no pueden sedarla porque tiene AME, yo hace 3 años convivo con esta enfermedad, ella tiene una traqueotomía es cuestión únicamente de conectarle para que le llegue el oxígeno”, refirió.

“La licenciada Melisa me dijo que cuando esté a punto de morir, muy grave le van a conectar el respirado. Por momentos mi hija no puede respirar, le saltan los ojos y balbucea de la desesperación”, contó entre llantos Felicita, la madre de Erica.

Igualmente, la madre de la menor indicó que desde que sacó a la luz la situación que debe soportar es maltratada por los profesionales que se hallan en el bloque B del centro asistencial.

Te puede interesar