Joven regal贸 una bolsa de choclo a su novia

Actualidad 07 de junio de 2021 Por EXTRA
El enamorado es de Yataity del Norte y la chica de Coronel Oviedo. El obsequio del choclo fue viral en las redes sociales.
la-joven-se-alegro-mucho-su-choclo
La joven se alegr贸 mucho por su choclo.

Con una bolsa de choclo en su espalda, llegó Emmanuel Chamorro (23) a la casa de su novia, Ana Cajes (21), diciéndole que como no podía mandarle flores, decidió regalarle el choclo, que mandó a traer de su ciudad natal, que es Yataity del Norte, San Pedro.
El sábado cumplieron 1 año y 10 meses de novios, pero dos días antes el muchacho le mandó una bolsa de choclo, ya que a ella le encanta el chipaguasu.

“Para mí es el regalo más lindo que me pudo dar, amo el chipa guasu y él sabía eso”, dijo a EXTRA la joven enamorada.

pareja

Hace 1 año y 10 meses que están juntos como pareja.


Los novios son compañeros de facultad, ambos siguen la carrera de Odontología en una universidad de Coronel Oviedo. La joven vive con sus padres en Oviedo y el muchacho es de Yataity del Norte, pero vive en Oviedo para poder estudiar.

Según la joven, su korasõ jára es muy detallista y cada tanto le sorprende con algo, pero esta vez decidió publicarlo en Twitter y no pensó que sería tan viral.

“Mucha gente nos felicitó y nuestros conocidos ya nos hinchaban diciendo que es una indirecta muy directa para “comer la sopa”, hay planes de casarnos, pero más adelante cuando terminemos nuestra carrera, recién estamos en el tercer año después vamos a ver si damos o no ese paso”, mencionó Ana.

“Vale la pena”
Los familiares de ella ya le advirtieron de que cuide bien a su novio “no vas a encontrar a otro así, me dijeron y me hinchaban con el meme de Catalina de ‘Sin senos no hay paraíso’ que decía: ‘pórtese bien con ese man Catalina’”, contó entre risas la joven.

Si bien hubo algunos comentarios que quisieron menospreciar el gesto, diciendo “que rara es la gente de la campaña”, hubo más comentarios de apoyo y pidiendo un novio detallista igual que Emmanuel.

 


Gallina
Wildo Fariña Gómez de Villarrica, había regalado una gallina a su novia Blanca Oviedo. Según comentó, su novia quedó sorprendida con los animales de su granja, pues ella vive en el centro de la ciudad y no está acostumbrada a ver tantos animales.

Por su parte, Ever Fariña, de Caacupé, sorprendió a su chuli con una canasta llena de mandarinas, y por la tapa decía “querés ser mi novia”.

La modelo Gabriela Cook también había pureado el chanchito que su novio le regaló por San Valentín.

En Villarrica, don Hernán llegó con una vaquita al baby shower de su nuera, diciendo que el animal era para su nieto.

Te puede interesar