"Te voy a vacunar", dijo Guillermo Sequera y rompió el frío

Actualidad 23 de junio de 2021 Por EXTRA
Doñas se lanzaron "sin miedo al éxito" hacia Guillermo Sequera con varios piropos un poquito hot. "Yo me llamo Liz, pero de cariño me dicen Carmen", tanteó una.
guillermo-sequera-hizo-un-video-carmen-pero-laschi-salieron-al-paso-dejarle-piropos
Guillermo Sequera hizo un video para Carmen, pero laschi salieron al paso a dejarle piropos. Gentileza

“Hola, Carmen ¿Te vacunaste ya? ¿Todavía? Yo te voy a vacunar”, dice en el video el director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera y causó más de un suspiro en las chicas.
Tiempo atrás para convencer a las doñitas surgió memes del cantante Chayanne para dar ánimo para vacunarse, pero un video de Sequera prendió entre las chicas.

Las doñas no se guardaron ni un piropo para el capo de Salud. “Yo me llamo Liz, pero de cariño me dicen Carmen”, tanteó Liz C.

La doctora Belén Ramírez, médica humanitaria quien estuvo por un tiempo en nuestro país trabajando con Sequera tuiteó: “Queremos en guaraní ahora ¡Vacunate! Por vos y por tus seres queridos. Las vacunas no solo salvan vidas, nos devuelven la sonrisa y la alegría”, escribió.

A este tuit, una señora tiró su liñada “sin miedo al éxito” y no tuvo ningún problema para declarar su interés hacia otro lado.

“En el idioma que quiera que diga y me dejo ‘clavar’ las veces que quiera”, dijo Iris R.

Sin dudas luego algunas dijeron que incluso bajo la lluvia irían a formar fila si el doctor pintón estaba presente.

“Lo único que tenía que hacer el Ministerio de Salud era un video de Sequera diciendo ‘yo te voy a vacunar’, en vez de invertir millones en una campaña ne”, dijo por su parte, Ali P.

Pero no todos fueron piropos para el médico, también hubo personas que cuestionaron el corto mensaje de Sequera pensando que se trataba de una campaña del propio Ministerio de Salud, pero según se supo, solo era un mensaje para una doña de nombre Carmen, quien tenía dudas sobre las vacunas anticovid, pero rápidamente se hizo viral.

 Menos pedidos UTI
Y hablando de vacunas, el ministro de Salud Julio Borba, dijo que después de mucho tiempo el pedido de salas de terapia intensiva está bajando lentamente. Según calcula, esto se debe a las vacunas ya aplicadas.

“En un momento dado nos llamaban desde todo el país a pedir salas. Se nos complicó demasiado”, comentó.

Más de 600 mil personas ya recibieron aunque sea la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero sigue siendo muy bajo. Los cincuentones se están vacunando.

Te puede interesar