"Famosas" dicen que no pudieron contra la mafia

Política 23 de junio de 2021 Por EXTRA
Jazmín Mernes asumió la derrota en las internas colo'o y lamentó que la política sea tan sucia. La periodista Vivi Insfrán comentó que se dio cuenta de que soguere es imposible ganarle a los políticos platudos.
mernes-asegura-que-personas-su-propio-equipo-politico-fernando-la-mora-la-traicionaron
Mernes asegura que personas de su propio equipo político de Fernando de la Mora la traicionaron.

Plagueo púpe varios famosos salieron de las elecciones internas de los partidos políticos tras caer derrotados en las urnas.
A pesar de que el partido Colorado todavía no ha publicado la lista oficial de los candidatos a concejales la modelo Jazmín Mernes ya asumió su derrota en Fernando de la Mora y disparó contra su propio grupo, el Movimiento Renovador Colorado.

jaz1sjpg

También señaló que la Ciudad Joven y Feliz sería gobernada por los mismos de siempre. “Una pena, porque entraron los mismos de siempre, así que no se quejen si es que seguimos de mal en peor”, añadió.

Sin dinero
Otra famosa candidata que se quedó lalando es la periodista Vivi Insfrán, que quería ser concejal de Limpio por el partido Liberal. “Ndajaikéi la concejalíape”, comentó al anunciar que cayó derrotada a pesar de que todavía no se ha publicado la lista oficial.

“Había sido nde plata arã ra'e, che katu bicicleta de carréraicha che perõ”, reiteró.

vivijpg

Vivi Insfrán mencionó que recorrió casa por casa pero al final no pudo ganar las internas.


En charla con sus seguidores mencionó que se esforzó mucho pero todo fue en vano porque es difícil luchar contra los políticos que reparten dinero. “De nada sirve había sido visitar casa por casa. ¡Impresionante! Una pena en serio porque ya habrá terminado el 100 mil”, comentó.

Le retó a la gente
Liliana Álvarez no se candidató esta vuelta, pero lamentó que en su natal Atyrá no elijan a su hermano, Arnaldo Álvarez, como candidato a intendente por el partido Colorado.

“Mi hermano sacó 1176 votos, en su primera elección él es uno de los pocos que quería y pensaba en un cambio, siempre le dije que la gente no quiere cambios. Le amo por su inocencia y su nobleza. Felicidades a todos los ganadores, no pudimos”, disparó la Diablita.

Te puede interesar