Le pill贸 a su cuerno y su mujer le tongue贸

Nacionales 25 de junio de 2021 Por EXTRA
El joven denunci贸 a su lapa por violencia dom茅stica e infidelidad.
el-muchacho-llego-su-casa-y-pillo-que-un-yacare-estaba-su-mujer-parte-eso-ligo
El muchacho lleg贸 a su casa y pill贸 que un yacar茅 estaba con su mujer, a parte de eso lig贸.

El hombre llegó a su casa luego de trabajar toda la madrugada y a poco de acercarse a la puerta entrada ya escuchó ruidos extraños dentro de la casa, eran como golpes de pared y sonidos como gemidos.
Entró despacito y le pilló a su mujer con su amante en la cama en pleno apogeo. Pero allí no se acabó el lío porque la mujer se enojó y le encajó al recién llegado unos cuantos sopapos. Ella estaba muy enojada. Luego el corneado fue echado de su casa y acabó denunciando a su lapa por violencia doméstica.

El increíble caso de sombrerismo extremo ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana del lunes, en el asentamiento 15 de Noviembre, Ykua Karanda’y de Luque, según el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar cuya sede está en la Comisaría 3 luqueña.

El denunciante Sergio D.A de 27 años, le contó a la suboficial Karen Cañete que llegó a eso de las 5:30 de la mañana a su casa sin sospechar nada de lo que estaba pasando adentro. Luego dijo que escuchó que pasaba algo raro adentro por eso entró sin hacer ruido.

Se fue a la pieza donde duerme con su concubina Verónica S.A. de 20 años. Al abrir la puerta, le encontró a su pareja teniendo relaciones íntimas con otro hombre.

ELLA SE ENOJÓ
El joven dijo que en vez de enojarse él, fue su mujer la que explotó de los nervios. Ella le retó, le dio una bofetada en la cara y le encajó un pecho ro’o, comentó.

Después le echó de la casa como perro, mientras el suplente estaba en la cama de ambos. El informe fue elevado al Juzgado de Paz. La denunciada no quiso dar su versión a Diario EXTRA.

Te puede interesar