Regala desayuno gratis a cambio de abrigos para niños

Actualidad 27 de junio de 2021 Por EXTRA
El aregueño solidario ya entregará hoy las primeras ropas recibidas en un asentamiento de su ciudad. Ahora su meta es abrigar a familias indígenas de San Pedro.
zac-lavo-todas-las-ropas-que-le-donaron-antes-entregarlas-las-familias-necesitadas
Zac lavó todas las ropas que le donaron antes de entregarlas a las familias necesitadas.

Guiado por su enorme corazón solidario, Zac Cabral, un joven emprendedor de Caacupemí, Areguá, inició una campaña de recolección de abrigos para niños y adolescentes de asentamientos carenciados y comunidades indígenas de varios departamentos del país. A fin de juntar más ropas, decidió regalar desayunos gratis con chipa y cocido en su negocio a cambio de las prendas.
"Apenas vi en los noticieros que llegaba el frío polar me entró una gran preocupación por los niños que no tienen abrigos y están descalzos. Yo podría tranquilamente dormir abrigado, ¿pero ellos? No podía estar tranquilo pensando en eso", contó a Diario EXTRA el joven.

imagepng (8)

La primera colecta con el desayuno gratis la realizó el viernes y ayer, y gracias a eso hoy ya entregará las primeras bolsas de ropa que juntó a un asentamiento de su ciudad. "No solo para niños juntamos, también si hay para adultos", aclaró a los interesados a ayudarlo en su noble causa.

Su nueva meta ahora es juntar las prendas usadas para las familias de una comunidad indígena de San Pedro. "Algunas ropas venían con olor a humedad, no se preocupen por eso, nosotros lavamos todo para entregarles. También podemos pasar a buscar", indicó Zac.

Los interesados en ayudar a la causa pueden comunicarse con el joven al (0982) 883 035.

Te puede interesar