Policía Nacional busca a una mujer desaparecida en Ciudad del Este

Nacionales 12 de julio de 2021 Por ULTIMA HORA
La Policía Nacional busca a una mujer que está desaparecida desde el sábado pasado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
se-trata-maria-cristina-armoa-40-anos-domiciliada-el-kilometro-5-y-medio-del-barrio-la-blanca-ciudad-del-este-el-departamento-alto-parana
Se trata de María Cristina Armoa, de 40 años, domiciliada en el kilómetro 5 y medio del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. Foto: Gentileza.

Se trata de María Cristina Armoa, de 40 años, domiciliada en el kilómetro 5,5 del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
 
Su hermana Ana María Armoa, de 36 años, denunció en la Comisaría 4ª General Pablo Rojas que la mujer desapareció el sábado pasado a las 16.00, aproximadamente.

Comentó que ella se constituyó en un salón de belleza denominado Isabella, ubicado sobre la avenida Teniente Adolfo Rojas Silva, en busca de su hermana, quien es la dueña y que no la encontró.

Dijo a la Policía Nacional que su celular se encontraba inhabilitado y que encontró el salón abierto, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La mujer desaparecida es de constitución física robusta, de estatura normal, cutis blanca, cabello de color chocolate, vestía un pantalón con remera y campera, todos de color negro.

Se impartió captura a través del Sistema 911 de la Policía Nacional para su búsqueda y localización correspondiente. Se comunicó al Ministerio Público, mientras prosiguen las averiguaciones.

Te puede interesar