Hallan sana y salva a mujer que estaba desaparecida en Ciudad del Este

Nacionales 14 de julio de 2021 Por ULTIMA HORA
La mujer que estaba desaparecida en Ciudad del Este fue encontrada sana y salva, informó la Policía Nacional.
se-trata-maria-cristina-armoa-40-anos-domiciliada-el-kilometro-5-y-medio-del-barrio-la-blanca-ciudad-del-este-el-departamento-alto-parana
María Cristina Armoa, de 40 años, fue encontrada este martes por sus familiares. La misma está estable, sin ninguna lesión y fue llevada en la Comisaría 4ª General Pablo Rojas, para el procedimiento de rigor. Foto: Gentileza.

Se trata de María Cristina Armoa, de 40 años, quien fue encontrada este martes por sus familiares. La mujer está estable, sin ninguna lesión y fue llevada en la Comisaría 4ª General Pablo Rojas, para el procedimiento de rigor.
 
Se comunicó el hecho a la fiscala Zunilda Ocampos, quien dispuso el traslado de la mujer a su unidad fiscal para prestar declaración, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Su hermana Ana María Armoa, de 36 años, había manifestado que María Cristina desapareció el sábado pasado, a las 16.00, aproximadamente.

Comentó que ella se constituyó en un salón de belleza denominado Isabella, ubicado sobre la avenida Teniente Adolfo Rojas Silva, en Ciudad del Este, en busca de su hermana, quien es la dueña, y que no la encontró.

Dijo a la Policía Nacional que su celular se encontraba inhabilitado y que encontró el salón abierto. Tras esto, se había impartido captura a través del Sistema 911 de la Policía Nacional para su búsqueda y localización correspondiente.

Te puede interesar