Renuncia al cargo el director del Hospital Regional de Encarnaci贸n

Nacionales 28 de julio de 2021 Por ULTIMA HORA
El director del Hospital Regional de Encarnaci贸n, doctor Diego Berdejo, renunci贸 a su cargo en la jornada de este mi茅rcoles.
hasta-el-momento-se-desconocen-las-razones-la-renuncia-al-cargo-del-director-del-hospital-regional-encarnacion-diego-berdejo
Hasta el momento se desconocen las razones de la renuncia al cargo del director del Hospital Regional de Encarnaci贸n, Diego Berdejo. Foto: Gentileza.

Hasta el momento se desconocen las razones de la renuncia al cargo del director del Hospital Regional de Encarnación, Diego Berdejo, atendiendo que el mismo venía desempeñándose sin mayores inconvenientes al frente del principal centro asistencial público del Departamento de Itapúa.
 
En su reemplazo asumió de manera interina el doctor Walter Benítez, quien se desempeña como jefe médico del centro asistencial.

El doctor Berdejo asumió el cargo de director del Hospital Regional en el mes de abril pasado, tras la designación del doctor José Carlos Acosta como director de la Séptima Región Sanitaria. El mismo había reemplazado a Fernando Martínez.

La salida de Berdejo género sorpresas y todo tipo de comentarios, considerando su gestión al frente del Hospital Regional, donde logró desempeñar una gran tarea para dar respuestas a las múltiples necesidades con que cuenta el centro asistencial.

Te puede interesar