Detienen a hombre que intent贸 matar a su ex pareja en PJC

Nacionales 29 de julio de 2021 Por Ultima Hora
Un hombre acusado de intentar matar y herir a su ex pareja con varias pu帽aladas en Pedro Juan Caballero fue detenido este jueves.
el-hombre-se-encontraba-escondido-una-zona-boscosa-pedro-juan-caballero
El hombre se encontraba escondido en una zona boscosa de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza

El comisario principal Amado Galeano señaló que el hombre, quien cuenta con tres denuncias por violencia familiar y habría herido a su ex pareja este miércoles, fue detenido en un monte cerca de la colonia Fortuna Guasu de Pedro Juan Caballero.
 
El detenido es Pablo César Oviedo Martínez, de 30 años, quien se encontraba al costado de un arroyo, donde presumiblemente pasó la noche. En su poder se encontraba una manta y una soga, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según el jefe policial, la primera denuncia contra Oviedo se recibió a finales del año pasado, fue detenido y remitido a la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, de donde salió con prisión domiciliaria.

Posteriormente, protagonizó un nuevo hecho de violencia, por lo que fue nuevamente denunciado por la víctima, pero pese a la búsqueda de los uniformados, no llegó a ser localizado.

Este miércoles llegó nuevamente hasta el domicilio de su ex pareja, Raquel Algarin, de 28 años, quien vive en el asentamiento San Francisco, del barrio Jardín Aurora, de la capital del Departamento de Amambay.

El hombre intentó matar a la joven con arma blanca, quien sufrió varios cortes en el rostro, en las manos y en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.

Te puede interesar