Ypané: rencilla entre vecinos por quema de basura termina en un homicidio

Nacionales 30 de julio de 2021 Por HOY
Una sexagenaria falleció y su hija quedó gravemente herida, tras ser atacadas por un vecino. El conflicto habría iniciado por el reclamo de quema de basura en el vecindario.
ypane

El comisario Cristóbal García, subjefe de la Comisaría Central, comentó que el hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la Compañía Potrerito, de la ciudad de Ñemby.

La fallecida fue identificada como Asunción Núñez de 60 años de edad, mientras que su hija de 30 años también sufrió heridas y está siendo asistida en el IPS Central con pronóstico reservado.

El autor del hecho sería Julio Adrián Gómez, de 26 años de edad, quien reside en la vivienda colindante a la de las víctimas. El mismo ya fue aprehendido por los efectivos de la Policía Nacional.

De acuerdo a la versión del jefe policial, estos vecinos ya venían con rencillas por quema de basuras y música a alto volumen. Esto se habría agravado este viernes, generándose una discusión y posteriormente el ataque por parte del hombre con un arma blanca al ser reclamado por las víctimas.

Te puede interesar